Alianza Mundial por el Suelo

Encuesta de la Alianza: tome 7 minutos de su tiempo para informar sobre las necesidades y prioridades como usuario de información de suelos

La Alianza Mundial por el Suelo está ejecutando actualmente una encuesta en línea a fin de obtener información sobre las necesidades del usuario y los desafíos de obtener datos e información de suelos a nivel mundial / regional.

15/05/2012

Durante el reciente Taller de la Alianza " Hacia la Información Mundial de Suelos: actividades dentro del Grupo de Trabajo Datos Mundiales del Suelo (GeoTask)", celebrada en la FAO en Roma entre el 20 y 23 de marzo de 2012, hubo una discusión vasta y fructífera en relación a las necesidades reales de los usuarios sobre información de suelos.

Se concluyó que existe la urgencia de analizar críticamente las necesidades de los usuarios antes de embarcarse en una actividad de información mundial / regional de información de suelos.

Es por ello que la Alianza Mundial por el Suelo está ejecutando esta encuesta en línea a fin de conocer las necesidades de los usuarios y los desafíos de datos de información de suelos a nivel global y regional.

Estaremos agradecidos que usted tome 7 minutos de su tiempo para responder a esta encuesta. Confiamos en que los resultados serán de beneficio para todos los actores involucrados con el desarrollo sostenible.