Alianza Mundial por el Suelo

Convocatoria para ser parte de los Grupos de Trabajo para el Pilar 5

El Secretariado de la Alianza Mundial por el Suelo (AMS) convoca a expertos de las diferentes regiones a unirse al proceso de formulación de actividades para el Pilar 5.

18/07/2013

El Secretariado se encuentra implementando las decisiones tomadas por la Asamblea Plenaria relacionadas a la formulación de Planes de Acción sólidos para los Pilares de la AMS. Los borradores de estos Planes de Acción serán sometidos al Grupo Técnico Intergubernamental de Suelos (próxima sesión en Abril 2014) y subsecuentemente a la siguiente Asamblea Plenaria.

De acuerdo a las Reglas de Procedimiento de la AMS, se requiere establecer grupos de trabajo para el desarrollo de los planes de acción. Estos grupos de trabajo deben reflejar participación regional equilibrada.

Considerando que la AMS fue diseñada para ser un proceso genuino, inclusivo, voluntario y participativo, el Secretariado convoca a expertos de las diferentes regiones a unirse a este proceso de formulación.

Si está interesado (a) en unirse a uno de los grupos de trabajo del Pilar 5 (descrito abajo), por favor envíe un mensaje a la dirección [email protected] indicando su interés y el Pilar al cual postula. Así mismo, le pedimos adjuntar una versión corta de su CV.

Los Pilares, son los siguientes:

5- Armonización de los métodos, medidas y los indicadores para el manejo sostenible y la protección del recurso suelo.