Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas
Curso
Modalidad
Año

Cursos

Autoaprendizaje

Comunicación científica y sistemas agroalimentarios

Modalidad: Autoaprendizaje. 07.05.24 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual titulado "Comunicación científica y sistemas agroalimentarios”, para la Región de América Latina y el Caribe, el que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Campus y autogestionado por cada estudiante.

Autoaprendizagem

Introdução à Influenza Aviária

Modalidad: Autoaprendizagem. 23.04.24 - 30.12.24

Este é um curso introdutório, projetado para uma variedade de partes interessadas. Destina-se a ser útil para veterinários e profissionais de saúde animal. Também deve interessar aos criadores de aves e outros trabalhadores da indústria avícola. O curso tem como objetivo conscientizar sobre a influenza aviária e desenvolver capacidades em sua detecção e prevenção.

Autoaprendizaje

Introducción a la Influenza Aviar

Modalidad: Autoaprendizaje. 23.04.24 - 30.12.24

Este es un curso introductorio, diseñado para una serie de partes interesadas. El curso pretende ser de utilidad a profesionales y técnicos veterinarios. También, debería ser de interés para cuidadores de aves de corral y para quienes se desempeñan en la industria avícola. El objetivo del curso es generar conciencia sobre la Influenza Aviar y desarrollar capacidades para su detección y prevención.

Autoaprendizaje

Aseguramiento de la calidad de semillas

Modalidad: Autoaprendizaje. 23.04.24 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual titulado "Aseguramiento de la calidad de semillas” para la Región de América Latina y el Caribe, el que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Campus y autogestionado por cada estudiante.

Conversatorios

Programa de capacitación en ganadería sostenible

Modalidad: Conversatorios. 23.04.24 - 18.06.24

Esta serie de conversatorios incluye actividades de capacitación a través de charlas con especialistas y convesatorios. Se plantea un enfoque participativo, con trabajo individualizado de los equipos de Chile, Argentina, Perú y Ecuador posterior a cada actividad para cumplir con las tareas que se designen (bullet points en los apartados del ProDoc que corresponda). Para el desarrollo de estas actividades, se utilizará el Aula Virtual que facilitará FAO Campus, donde los y las participantes podrán acceder a las grabaciones y material generado en cada actividad a su conveniencia.

Virtual con tutor

Diplomado en Biodiversidad y producción sostenible: conservación y enfoque territorial (cuarta edición)

Modalidad: Virtual con tutor. 09.04.24 - 16.07.24

La cuarta versión del diplomado en “Biodiversidad y producción sostenible: conservación y enfoque territorial” es un esfuerzo conjunto entre la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Ministerio de Agricultura (MINAGRI), a través del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), destinado principalmente al fortalecimiento de las capacidades institucionales y profesionales a nivel territorial, que pretende dar un aporte significativo en la mejora de competencias integrales en la conservación de la biodiversidad y la producción sostenible.

Autoaprendizaje

Abejas sin aguijón: una introducción a la meliponicultura

Modalidad: Autoaprendizaje. 27.12.23 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual titulado "Abejas sin aguijón: una introducción a la meliponicultura” para la Región de América Latina y el Caribe, el que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Capacitación y autogestionado por cada estudiante.

Autoaprendizaje

Gobernanza del comercio, la seguridad alimentaria y la nutrición

Modalidad: Autoaprendizaje. 26.12.23 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual titulado "Gobernanza del comercio, la seguridad alimentaria y la nutrición”, para la Región de América Latina y el Caribe, el que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Capacitación y autogestionado por cada estudiante.

Autoaprendizaje

Política comercial de apoyo a la seguridad alimentaria

Modalidad: Autoaprendizaje. 26.12.23 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual de autoaprendizaje titulado "Política comercial de apoyo a la seguridad alimentaria” para la Región de América Latina y el Caribe, el que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Capacitación y autogestionado por cada estudiante

Autoaprendizaje

Introducción al comercio, la seguridad alimentaria y la nutrición

Modalidad: Autoaprendizaje. 26.12.23 - 30.12.24

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ofrece el curso virtual de autoaprendizaje titulado "Introducción al Comercio, la seguridad alimentaria y la nutrición” para la Región de América Latina y el Caribe, que será dictado de forma asincrónica en la plataforma de aprendizaje de FAO Capacitación y autogestionado por cada estudiante.

« Anterior 1 2 3 4 5 ... 17