La Seafood Expo 2018 de Bruselas, abril 2018

20/04/2018

La Seafood Expo 2018 de Bruselas,una de las ferias de productos pesqueros más grandes, se inaugurará el 24 de abril de 2018. Este año contará con más de 1 850 empresas expositoras de 79 países de todo el mundo y se extenderá hasta el 26 de abril con una agenda muy completa.

El pescado y los productos pesqueros son los protagonistas en los siete pabellones dedicados a la pesca y la acuicultura. Durante los tres días de la Expo, Bruselas se convertirá en el lugar perfecto para que los actores del sector de la pesca se reúnan y debatan sobre el estado actual de la industria, el mercado y las perspectivas futuras. Las innovaciones en el desarrollo de productos y el potencial de mercado son temas centrales a tratar.

Se llevarán a cabo varias iniciativas simultáneas en la exposición, como los Seafood Excellence Global Awards, que otorga un premio a los mejores productos pesqueros en las categorías de "Mejor producto en la venta minorista" y "Mejor producto en el sector de hoteles/restaurantes/catering (HORECA)". Los jueces de la competencia también pueden decidir otorgar premios a los mejores productos exhibidos en la Seafood Expo Global para las siguientes categorías: innovación, conveniencia, salud y nutrición, empaque comercial y línea de productos del mar.

FAO GLOBEFISH participará en el evento en el lugar habitual (Hall 6, Stand 1305). Esperamos reunirnos con nuestra amplia red de corresponsales y mantener encuentros con diferentes representantes de la industria para debatir temas de interés mutuo, tales como la concientización sobre la contribución de la pesca a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

El evento es también una oportunidad para que FAO GLOBEFISH se reúna con los Miembros Asociados y Socios, así como con los miembros de la FISHINFONetwork, representantes gubernamentales, asociaciones e instituciones internacionales.

La edición del año pasado de la Seafood Expo de Bruselas tuvo mucho éxito. Según el organizador, atrajo a más de 28 500 visitantes. Los participantes de la feria visitaron el stand de FAO GLOBEFISH y mostraron interés en nuestra información.

¡Los invitamos a visitarnos este año y compartir sus diferentes puntos de vista sobre las tendencias del mercado de pescado o unirse a nuestra red de corresponsales!

Catalano, Castro De Souza y Lem de FAO con los directores de FISHINFONetwork en el stand de GLOBEFISH durante la Seafood Expo Global 2017

 

Siga en Twitter a FAO GLOBEFISH durante la Expo

@FAOPesca #FAOGLOBEFISH #SEG18 

Share this page