Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO

Cursos

El Programa de Cooperación Brasil-FAO desarrolla una serie de cursos para fortalecer las capacidades de los gestores y profesionales de los países socios.

Vida Saludable

El proyecto regional Consolidación de los Programas de Alimentación Escolar (PAE) en América Latina y el Caribe, desarrollado en el ámbito del Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO, promovió tres ediciones del curso virtual Alimentación Escolar como estrategia educativa para una vida saludable.

Vida Saludable 2022

El curso fue ofrecido a cuatro países - Colombia, Guatemala, Perú y República Dominicana en el 2022, con el fin de abordar temas fundamentales y emergentes relacionados a los Programas de Alimentación Escolar (PAE) en la región. El contenido del curso de 2022 es el mismo ofrecido en el 2021. 

Vida Saludable 2021

Se capacitaron profesionales en las áreas de educación, nutrición y agricultura en Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Vida Saludable 2020

Profesionales en las áreas de educación, nutrición y agricultura de Colombia, Perú, Guatemala. 

Sembrando Capacidades

Como parte de las acciones de cierre del proyecto Sembrando Capacidades, ya se encuentran disponibles dos cursos virtuales de autoaprendizaje, en español y portugués.

Más Algodón, Más Artesanía.

El curso, desarrollado en el marco del proyecto +Algodón, ofrece capacitación para el diseño de productos artesanales de algodón con ADN de marca sensible a la cultura e identidad de las comunidades/organizaciones artesanales en los países productores de algodón.

Curso Más Algodón, Más Artesanía.