Sorry, the system doesn't find any field. Please insert one field at least. Medición y monitorio de las relaciones bosque-agua | Programa sobre los bosques y el agua | Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Programa sobre los bosques y el agua

Modules 3/4

Type: Othe publication
El valioso material es indudablemente una considerable contribución hacia el futuro de la gestión sostenible de los bosques en América del Sur.
Plataforma MapBiomas Amazonia 2.0
January 2019
http://amazonia.mapbiomas.org/
Type: Othe publication
MapBiomas Amazonía es una herramienta de mapeo que permite monitorear los cambios del uso del suelo a nivel de toda la Amazonía y hacer seguimiento de las presiones sobre sus bosques y ecosistemas naturales.
Herramientas de Monitoreo (This resource is only available in Spanish)
January 2016
https://www.fondosdeagua.org/es/los-fondos-de-agua/metodologia-y-herramientas/herramientas/
Type: Othe publication
Esta caja de herramientas contiene las descripción de ejemplos de la vida real y estudios de caso sobre la aplicación de herramientas de valoración para la gestión sostenible de los bosques, compartiendo y comunicando esta información de forma práctica y políticamente relevante.
Guidelines and protocols for monitoring riparian forest restoration projects
January 2011
https://nmfwri.org/restoration-information/cfrp/cfrp-resources/Riparian_forest_monitoring_guidelines.pdf/at_download/file
Type: Othe publication
Handbook on guidelines and protocols for monitoring riparian restoration projects. Protocols are derived from the synthesis of a broad range of existing literature on the assessment of riparian fuels, vegetation, and wildlife habitat into a methodology that is efficient, objective, and appropriate for quantitative summaries.