Inclusive and Sustainable Territories and Landscapes Platform

Avanzaron en los criterios para el desarrollo territorial de cada microrregión de Argentina

:07/11/2016

 

Los referentes de organismos provinciales en Argentina, que integran la Mesa Interinstitucional para la Elaboración de la Estrategia Gubernamental para el Sector Agropecuario y Agroalimentario expusieron criterios que permitirán avanzar en el desarrollo territorial en cada una de las microrregiones, generando también un espacio de articulación interinstitucional.

En esto se avanzó en la reunión del tercer encuentro que se realizó, este martes 18, en la vicegobernación. En estas reuniones se definen los lineamientos estratégicos gubernamentales provincial para el desarrollo rural que promueve la Unidad para el Cambio Rural (UCAR).

El subsecretario de Planificación y Programa de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala detalló los lineamiento de trabajos para determinar microrregiones que permitirá avanzar en conjunto con todos los organismos de la provincia, buscando así optimizar recursos humanos, financieros y técnicos para que no se superpongan las acciones sino que se potencien las tareas que el estado lleva a cabo.

Esta noticia está incompleta. Para leer el resto en su fuente original, haga click aquí.

Fotografía de bogavanterojo via Flickr (CC BY-SA 2.0)

 


Share this page