FAO.org

Inicio > Themes_collector > Pueblos Indígenas > Noticias
Pueblos Indígenas

Participa en la consulta en línea para finalizar las Directrices Voluntarias sobre Sistemas Alimentarios y Nutrición


16/07/2019 - 

El equipo de pueblos indígenas de la FAO le invita a participar en la consulta en línea para finalizar las Directrices Voluntarias sobre Sistemas Alimentarios y Nutrición.
Estas Directrices Voluntarias son desarrolladas por el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), una plataforma intergubernamental inclusiva para garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición para todos. Encuentre más información aquí
. El CSA aprobó a través de un proceso similar las Directrices voluntarias de tenencia de la tierra (VGGT).
Es muy importante que Usted contribuya estas Directrices a través de su opinión, comentarios, y reenvío de este mensaje a otras personas que considere puedan contribuir.
Sus importantes aportes, especialmente en relación con los sistemas alimentarios indígenas, se utilizarán en la preparación del primer borrador que se discutirá y aprobará en 2020.

¿Cómo hacer comentarios a las Directrices?


 Visite la web (aquí)  con las pautas para participar en esta consulta. En la columna derecha de la pantalla, encontrará el borrador cero disponible en inglés, francés y español.

Para enviar sus contribuciones, use la plantilla de comentarios disponible en English, Frenchand Spanish. Tenga en cuenta que tendrá que registrarse para compartir su contribución.

Para enviar su contribución, puede subir su plantilla completa a la web o como un archivo adjunto a su comentario en el sitio web del Foro FSN o enviarlo directamente a FSN-moderator@fao.org. (Favor de copiarnos en el correo electrónico indigenous-peoples@fao.org)

Envíe sus contribuciones antes de que la consulta cierre el 2 de agosto de 2019.

Compartir esta página