Pueblos Indígenas

Consulta virtual sobre la Escuela de Liderazgo de Mujeres Indígenas


¡Participa y comparte tus ideas!

06/04/2020 - 

Desde el año 2015, la FAO en coordinación con el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) y otras organizaciones indígenas y de mujeres ha implementado 11 ediciones de la Escuela de Liderazgo de Mujeres Indígenas en África, Asia y América Latina. Este programa de corta duración ofrece un espacio de diálogo entre mujeres indígenas para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en relación a los desafíos que enfrentan en materia de seguridad alimentaria.  

Conoce más sobre el programa aquí: https://bit.ly/2VwOIWY  

Después de 11 ediciones, la FAO ha iniciado una etapa de actualización del programa y de su plan de estudios para adaptarlo a los desafíos actuales que las mujeres indígenas enfrentan con relación a la seguridad alimentaria, sistemas alimentarios, el cambio climático y la pérdida de sus saberes ancestrales.  

El objetivo de esta consulta virtual es recolectar las opiniones, sugerencias y buenas prácticas de mujeres y organizaciones indígenas, así como de otras organizaciones interesadas para el fortalecimiento de la Escuela de Liderazgo de Mujeres Indígenas de la FAO.  

Agradecemos nos envíen sus comentarios antes del 15 de mayo del 2020.  

 

Esperamos conocer muy pronto sus comentarios y contribuciones 

Accede a la consulta virtual aquí (disponible en inglés, español y francés): E- Consultation