AgroNoticias América Latina y el Caribe

AGROnoticias América Latina y el Caribe

                  

El Proyecto AGROnoticias América Latina y el Caribe tiene como objetivo facilitar el seguimiento de la evolución del sector agropecuario en los países de la región de América Latina y el Caribe (ALC). Durante una primera fase del Proyecto, el Centro de Inversiones de la FAO,  gracias al apoyo del Banco Mundial,  publicó boletines mensuales de noticias en los cuales se presentaba una selección de la actualidad agropecuaria más relevante de la región ALC y de cada uno de sus países.

Después del éxito de esta primera fase, el Proyecto AGROnoticias ALC se presenta  ahora en un práctico sitio web en español con el fin de facilitar al lector un seguimiento regular de la actualidad del sector agropecuario en los países de ALC. AGROnoticias va dirigida a todos aquellos profesionales de instituciones nacionales e internacionales que participan en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos, programas y políticas de inversión agraria. Y pretende convertirse en un referente informativo del sector agropecuario en América Latina y el Caribe.

AGROnoticias incluye una sección editorial, un apartado con las noticias destacadas de cada región e información actualizada sobre eventos, cumbres, seminarios y publicaciones de interés. El contenido del sitio web se divide en diferentes secciones que engloban las regiones y países de ALC. Las noticias agropecuarias están clasificadas en los siguientes temas:

• agricultura
• comercio y mercados
• desarrollo rural y seguridad alimentaria
• economía y políticas agrarias
• emergencias y reconstrucción
• inversiones para el desarrollo
• recursos naturales y cambio climático

Les invitamos a estar al día de la actualidad agropecuaria de ALC visitando regularmente AGRONoticias:  http://www.fao.org/agronoticias. Las redes sociales permiten también a los lectores acceder a las informaciones más recientes sobre el sector agropecuario en América latina, para ello pueden seguir AGROnoticias también a través de las cuentas de Twitter (@AgronoticiasFAO) y Facebook (AGROnoticiasFAO). Además, la suscripción al canal RSS permite a todos los internautas interesados recibir las actualizaciones de la web de manera inmediata.