Pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (pesca INDNR)
The content is not available.

Acuerdo sobre medidas del estado rector del puerto destinadas a prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada. Edición revisada.

31/12/2016 FAO

Edición revisada.

Este documento contiene el texto del Acuerdo sobre las medidas del Estado rector del puerto destinadas a prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.

Después de una intensa ronda de negociaciones que tuvo lugar entre junio de 2008 y agosto de 2009, la Conferencia de la FAO el 22 de noviembre de 2009 aprobó el Acuerdo sobre medidas del Estado rector del puerto destinadas a prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada como instrumento en el marco del artículo XIV de la Constitución de la FAO.

Inmediatamente después de su aprobación, el Acuerdo quedó abierto a la firma por un año. El Acuerdo entrará en vigor 30 días después de la fecha en que haya sido depositado ante el Director General de la FAO, en su calidad de Depositario, el 25.º instrumento de ratificación, aceptación, aprobación o adhesión.

Las versiones española, francesa e inglesa del Acuerdo se publican en un solo documento, mientras que las versiones árabe, china y rusa se publican por separado.

The content is not available.