Portal para los Miembros de la FAO

El Mercado de agricultores en la sede de la FAO


04/12/2019

11 y 18 de diciembre de 2019, Roma: el mercado de agricultores en la sede de la FAO tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre y el miércoles 18 de diciembre de 2019 de las 12.00 a las 16.30 horas.

Los agricultores ofrecerán a los consumidores - empleados de la FAO y cualquier persona que visite la Organización - la oportunidad de comprar alimentos frescos cultivados localmente.

Identificados por el Centro Agroalimentare Roma (CAR) - asociado técnico de la FAO mediante la firma de un acuerdo el 4 de diciembre - los agricultores proporcionarán productos locales y de temporada de alta calidad disponibles en el mercado.

El CAR es una estructura logística líder para la comercialización de productos agrícolas con sede en la Ciudad Metropolitana de Roma y es uno de los mayores centros de distribución en Europa de productos y servicios frescos y de granja.

El Mercado de Agricultores en la sede de la FAO será una oportunidad para sensibilizar a cientos de personas que visitan la Organización todos los días, de cómo los mercados locales son actores clave para una alimentación saludable y nutritiva.

Compartir esta página