Portal para los Miembros de la FAO

Nueva edición del Mercado de agricultores en la sede de la FAO

La nueva edición del Mercado de agricultores en la sede de la FAO tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre de 12.00 a 16.00 horas en el Atrio.


16/12/2019

Los agricultores ofrecerán frutas y hortalizas frescas y de temporada a unas 3.000 personas -incluidos empleados, contratistas, delegados y visitantes- que entran en la sede de la FAO todos los días.

El Centro Agroalimentare Roma (CAR), uno de los mayores centros de distribución de productos y servicios agrícolas frescos de Europa, que actualmente atiende a 170 agricultores locales de la región del Lacio a través de su plataforma, selecciona a los agricultores que participan en el Mercado de agricultores de la FAO de forma rotativa.

El CAR es miembro de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM), una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el intercambio internacional de información sobre los mercados mayoristas y minoristas, con el fin de mejorar su construcción, organización y gestión.

El Mercado de Agricultores en la sede de la FAO es una forma de promover la vital de una dieta sana y diversificada para mejorar la nutrición.

El mercado agrícola de la FAO seguirá organizándose semanalmente en 2020.

Compartir esta página