Portal para los Miembros de la FAO

Publicaciones de la FAO en formato de lectura electrónica – te acercamos el conocimiento


16/11/2020

¿Cómo prefieres leer? ¿En tu teléfono, en tu tableta, en tu ordenador o en papel? Tal vez la forma en que lo haces hoy ya no es la misma que hace solo seis meses. La COVID-19 nos ha llevado a replantearnos nuestra vida cotidiana y ha reforzado el compromiso de la FAO de garantizar el acceso al conocimiento a través de su depósito de documentos y otras plataformas en línea.

Además de los nuevos formatos adaptados a los dispositivos que se ofrecen ahora para las principales publicaciones de la FAO (véase la última publicación digital FAO a los 75 años – Cultivar, nutrir, preservar. Juntos), también te invitamos a descubrir nuestros libros electrónicos para que puedas leerlos fácilmente sin conexión en tu teléfono, tableta o lector electrónico.

Busca la mención "MOBI" (para Kindle) o "EPUB" (para todos los demás lectores electrónicos) en la página de vista previa de la publicación que te interese (busca la opción de descarga del libro). O bien, si estás navegando por cualquiera de las principales plataformas de lectura electrónica en línea, como Smashwords, Apple Books o Amazon, busca "FAO", "Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación" o "FAOoftheUN" para acceder a la creciente colección de libros electrónicos de la FAO, disponible gratuitamente (o a un coste mínimo) en la mayoría de las plataformas.

También puedes seguir a @FAOKnowledge en Twitter para mantenerte al día sobre las últimas publicaciones de libros electrónicos.

A medida que siguen desarrollándose las posibilidades de difusión digital, la FAO mantiene su compromiso de aprovechar el mayor número posible de canales. Sigue atento.

Compartir esta página