Portal para los Miembros de la FAO

Acceso a los recursos de conocimiento de la FAO – Última sesión – 22 de septiembre

El conocimiento es el núcleo del mandato de la FAO


16/09/2021

Antes de que tenga lugar la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios, únase al equipo de Publicaciones para saber más sobre dónde encontrar las publicaciones de la FAO, los diferentes formatos disponibles, cómo puede reutilizar el material, cómo suscribirse a las últimas publicaciones y mucho más. Cada una de las cinco sesiones de la serie está vinculada a una de las Vías de Acción de la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios.

Último tema en la agenda: Miércoles 22 de septiembre a las 14:00 (hora de Roma) - "Sesión de conocimientos sobre la Vía de Acción: Crear resiliencia ante las vulnerabilidades, las conmociones y las tensiones".

Esta sesión se centrará en los recursos para luchar frente a emergencias, crear resiliencia y dar respuesta a los problemas durante la pandemia de COVID-19.

Inscríbase aquí. Puede encontrar más información sobre los recursos de la FAO aquí.

Si se perdió los seminarios web anteriores, puede consultar nuestros recursos relacionados con las otras Vías de Acción, como por ejemplo “Garantizar el acceso a alimentos sanos y nutritivos para todos”, “ Adoptar modalidades de consumo sostenibles”, “Impulsar la producción positiva para la naturaleza”, y “Fomentar los medios de vida justos, el trabajo digno y el empoderamiento de las comunidades”.

 

*Ilustración: Del Hambre

Compartir esta página