Portal para los Miembros de la FAO

La FAO al alcance de su mano

Una nueva aplicación móvil muestra las principales secciones de la web de la FAO en dispositivos móviles


16/09/2014

Como parte de su trabajo de concienciación sobre la lucha contra el hambre, la FAO ha lanzado hoy una nueva aplicación móvil gratuita que muestra las principales secciones de la web de la Organización en dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

La nueva aplicación, llamada “FAOnow”, permite a los Representantes Permanentes y a sus colegas en las capitales mantenerse al dia sobre las últimas noticias y eventos de la Organización.

La aplicación, disponible para dispositivos Apple (iphone, iPad) y Android (Nexus, Samsung, ect.) proporciona un fácil acceso a las principales secciones del sitio web de la FAO, como historias de éxito del trabajo de la Organización, las últimas noticias, eventos y documentos, en los seis idiomas oficiales de la FAO además de italiano y portugués.

FAOnow descarga la información más reciente en el dispositivo de modo que esté disponible tambien cuando está desconectado y permite salvar elementos como favoritos para realizar consultas rápidas. Además, permite al usuario compartir los artículos de su interés a través de email y las redes sociales en pocos clics.

Más información sobre la aplicación: www.fao.org/2/faonow

 

Compartir esta página