مقاطع إذاعية
مقاطع إذاعية
Ceremonia inaugural del Simposio Internacional FAO/OMS sobre Sistemas Alimentarios Sostenibles
1 de diciembre de 2016, Roma--- Oficiales técnicos de todo el mundo se reúnen hoy en la sede central de la FAO en Roma para abordar un tema fundamental para los expertos en seguridad alimentaria mundial – el hambre oculta. Según la Organización, mientras 793 millones de personas al mundo se acuestan con hambre, se estima que dos mil millones carecen de vitaminas y minerales adecuados en sus dietas cotidianas. El Simposio de dos días – organizado por la FAO y la Organización Mundial de la Salud (OMS) – está dirigido a ayudar a los expertos a encontrar nuevas formas de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para mejorar la nutrición en sus países.

Discurso inaugural del Sr. José Graziano da Silva, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) (en inglés).
11دقيقة 28ثانية

Discurso de Su Majestad el Rey Letsie III del Reino de Lesotho (en inglés).
13دقيقة 31ثانية

(00:00) Discurso del Dr. Francesco Branca, Director del Departamento de Nutrición para la Salud y el Desarrollo de la OMS (en inglés); (02:51) Discurso de la Sra. Beatrice Lorenzin, Ministra de Sanidad de la República Italiana (en italiano); (22:16) Discurso principal a cargo del Sr. Patrick Webb, Profesor de Ciencias de la Nutrición y Políticas Conexas, Universidad Tufts (Estados Unidos de América) (en inglés).
49دقيقة 45ثانية

Ana Islas Ramos, Oficial de nutrición en la División de Nutrición y Sistemas Alimentarios de la FAO, explica más sobre el Simposio. (Entrevista conducida por Murielle Sarr)
3دقيقة 31ثانية
الموضوع: الأمن الغذائي, اجتماع, تغذية, زراعة ومحاصيل
ن إنتاج: FAO
 
المرجع: 11980