Audio
Audio
Agricultura: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero
17 de octubre de 2016--- En 2016 se conmemora el 40º aniversario del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), que celebró su primer período de sesiones en 1976. Se trata de la principal plataforma internacional e intergubernamental inclusiva para la colaboración de todas las partes interesadas con miras a garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición para todos. Al igual que en sesiones anteriores, el programa de este período de sesiones incluye puntos que alcanzarán consenso con respecto a asuntos políticos importantes. Las decisiones se adoptarán sobre la base de la orientación futura del trabajo del Comité.

Emilio Colonnelli, Oficial de seguridad alimentaria en la sede central de la FAO, habla de las cuestiones principales que se abordarán esta semana. (Entrevista conducida por Murielle Sarr)
6min. 11sec.
Sujet(s): Agriculture & cultures, Biodiversité, Changement climatique, Développement rural ou agricole, Environnement/Ressources naturelles, Nutrition, Production & stocks alimentaires, Réunion, Sécurité alimentaire
Produit par: FAO
 
Référence: 11921