Audio
Audio
Implementación de la Reforma Rural Integral para lograr la paz en Colombia
 ©FAO/Alessandra Benedetti
6 de diciembre de 2016, Roma--- El gobierno de Colombia y las FARC han solicitado a la FAO apoyar la implementación del primer punto del acuerdo de paz, el cual está centrado en la lucha contra el hambre, el desarrollo del campo y una reforma rural integral. El acuerdo de paz es fruto de una negociación de cuatro años y pone fin a cinco décadas de conflicto armado. El primer punto del acuerdo - Hacia un Nuevo Campo Colombiano: Reforma Rural Integral- busca generar una transformación en las zonas rurales de Colombia, duramente golpeadas por el conflicto armado.

Intervención inicial del Sr. José Graziano da Silva, Director General de la FAO.
10min. 59sec.

(00:00) Sr. Juan Mesa Zuleta, Embajador, Representante Permanente de Colombia ante las Organizaciones de Naciones Unidas en Roma; (09:38) Sr. Jan Tombiński, Embajador, Jefe de la delegación de la Unión europea ante las Organizaciones de Naciones Unidas en Roma (en inglés).
16min. 59sec.

(00:00) Presentación del Sr. Rafael Zavala, Representante de la FAO en Colombia; (11:51) Sr. Cesar Jerez, ANZORC, Colombia; (19:45) Sra. Marcela Villarreal, Directora, División de Asociaciones, Promoción Institucional y Desarrollo de la Capacidad.
25min. 54sec.

Comentarios de la asamblea y observaciones finales.
13min. 33sec.
Sujet(s): Agriculture & cultures, Développement rural ou agricole, Production & stocks alimentaires
Produit par: FAO
 
Référence: 11995