FAO :: Sala de prensa :: Últimas noticias :: 2006 :: Nombramiento de alt…
Nombramiento de altos cargos en la FAO
Los nuevos incorporados proceden de Alemania, Brasil y Finlandia
29 de mayo de 2006, Roma – El Director General de la FAO, Jacques Diouf, anunció hoy el nombramiento de tres nuevos altos cargos de la Organización, a nivel de Director General Adjunto:

El alemán Alexander Müller estará al frente del Departamento de Desarrollo Sostenible, el brasileño José Francisco Graziano da Silva es el nuevo Representante Regional para América Latina y el Caribe, con base en Santiago de Chile, y el finlandés Jan Erik Heino será el nuevo responsable del Departamento Forestal de la FAO.

Müller, poseedor de una Maestría en Ciencias Sociales por la Pilipps Universität de Marburgo, fue Secretario de Estado del Ministerio de Hesse, parlamentario y miembro del Comité de Medio Ambiente. También ejerció como Secretario de Estado en el Ministerio Federal alemán para la Protección del Consumidor, Agricultura y Alimentación, como miembro del Consejo Agrícola de la Comunidad Europea y Coordinador de los Institutos de Investigación alemanes.

Graziano da Silva es Doctor y Profesor de Economía en la Universidad Estatal de Campinas, Coordinador del Programa de Maestría en Desarrollo Económico y Medio Ambiente y Doctor en la Universidad de California, Santa Cruz (EE.UU.). Fue Ministro de Seguridad Alimentaria y Lucha Contra el Hambre en Brasil y asesor del Presidente brasileño en asuntos económicos y sociales.

Heino tiene una Maestría en Silvicultura y Conservación de la Naturaleza por la Universidad de Helsinki y formación de postgrado en los países Nórdicos, Alemania y Bélgica. Fue Director General del Departamento de Bosques en el Ministerio finlandés de Agricultura y en la actualidad ocupa el cargo de Director General de la empresa pública finlandesa de Bosques (Metsahallitus). Ocupará su nuevo puesto al frente del Departamento Forestal de la FAO el próximo 29 de junio.

Contacto:
Oficina de prensa, FAO
FAO-Newsroom@fao.org
(+39) 06 570 53625

Contacto:

Oficina de Prensa, FAO
FAO-Newsroom@fao.org
(+39) 06 570 53625

envia por correo
Nombramiento de altos cargos en la FAO
Los nuevos incorporados proceden de Alemania, Brasil y Finlandia
29 de mayo de 2006 – El Director General de la FAO, Jacques Diouf, anunció hoy el nombramiento de tres nuevos altos cargos de la Organización, a nivel de Director General Adjunto.
Se requiere una dirección de email
Se requiere una dirección de email valida
RSS