Datos espaciales

Esta sección incluye diversos conjuntos de datos que se pueden descargar. Estas capas digitales de datos están siendo utilizadas por la FAO para realizar análisis espaciales mundiales y continentales relacionados con los recursos hídricos y el riego.


Datos regionales:

Mapas en GeoNetwork: GeoNetwork es un almacén de fuentes abiertas que permite a los usuarios compartir información temática geográficamente referenciada entre varias organizaciones.
Mapas descargables: Mapas de cuencas hidrológicas y ríos, descargables en formato .png.
Cuencas, ríos y presas en Google Earth: Un archivo google .kml, apropiado para ver las cuencas, ríos y presas en Google Earth. Haga clic en cada punto para obtener información acerca de cada presa (en inglés).

Región Cuencas hidrológicas Ríos
     
África *      



Américas    
 Central      
 Norte      
 Sur      



Asia    
 Central      
 Meridional y Oriental      
 Occidental (Oriente Medio)      



Europa      



Oceanía    
 Australia y Nueva Zelandia      


* Además de lo expuesto arriba, los siguientes datos espaciales están disponibles en GeoNetwork:
  1. Masas de aguas interiores
  2. Zonas de calendarios de riego de cultivos
  3. Cifras de riego

Tambien puede consultar la Base de datos geo-referenciada sobre las presas y el Mapa mundial de superficies irrigadas para obtener más datos espaciales.


Datos mundiales:

 

Véase AquaMaps para otra presentación de la base de datos espaciales mundial en línea sobre el agua y la agricultura de AQUASTAT (en inglés).


Puede encontrar más información temática geo-referenciada en las páginas de GeoNetwork.




Su acceso a AQUASTAT y el uso de toda su información o datos están sujetos a los términos y condiciones establecidos en el «User Agreement».