Nutrición

Esta serie de cursos de aprendizaje en línea ha sido diseñada para asistir a todos los profesionales que trabajan en la alimentación y la agricultura en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas, políticas e inversiones que tienen en cuenta la nutrición.  Los cursos utilizan un método de aprendizaje interactivo, cubren todas las formas de malnutrición y diversos contextos.

Nutrición, seguridad alimentaria y medios de subsistencia: conceptos básicos
Descubra los conceptos básicos de nutrición, seguridad alimentaria y medios de vida. Familiarícese con los marcos conceptuales de la seguridad alimentaria, seguridad nutricional y medios de vida.

Improving nutrition through agriculture and food systems (disponible en inglés francés)
Explore los vínculos entre la agricultura, los sistemas alimentarios y la nutrición a través de ejemplos de políticas, inversiones y programas que tienen en cuenta la nutrición.

How to conduct a nutrition situation analysis (disponible en inglés)
Realize un análisis de la situación nutricional. Aprenda a seleccionar objetivos, grupos destinatarios, indicadores y actividades para lograr un mayor impacto en las intervenciones de nutrición.

Design and monitor Nutrition-Sensitive Agriculture and Food Systems Programmes (disponible en inglés)
Elabore y de seguimiento a los programas de agricultura y sistemas alimentarios que tienen en cuenta la nutrición. Aprenda como abordar las características clave del diseño y monitoreo de programas de agricultura y sistemas alimentarios que tienen en cuenta la nutrición.

Llegar a un entendimiento sobre las causas de la malnutrición para actuar de forma conjunta
Mejore sus conocimientos sobre las causas de la malnutrición y aprenda cómo apoyar la planificación nutricional integrada, utilizando la metodología del "árbol de problema y solución".

Con el apoyo de