FAO en Panamá
Los bosques contribuyen a la resiliencia de las comunidades regulando los flujos de agua, suministrando...
La Ministra de Desarrollo Social (MIDES), Markova Concepción, y el Coordinador Subregional de la Organización...
FAO y GGGI capacitan a 70 técnicos para prevenir y reducir los aparejos de pesca...
La prevalencia de la obesidad en adultos en América Latina y el Caribe se ha...

El Marco de Programación de País (MPP) fue desarrollado de manera conjunta entre el Gobierno de Panamá y la FAO, el cual está estrechamente vinculado con los objetivos del Marco de Cooperación para el Desarrollo de Naciones Unidas (MANUD).

El MPP establece cuatro áreas prioritarias: Agricultura familiar; Seguridad alimentaria y acceso a los alimentos de la canasta básica de alimentos; Gestión sostenible de recursos naturales; y Gestión de riesgos de desastres y resiliencia.

Además de estas cuatro áreas prioritarias, la FAO en Panamá trabaja con tres enfoques transversales: género, pueblos indígenas y juventud rural.

Reuniones / Talleres / Eventos

  • 18-22 de noviembre de 2019. Ciudad de Panamá. Taller Regional sobre las Directrices de Marcado de Aparejos de Pesca para evitar la Pesca Fantasma.
  • 25-29 de noviembre de 2019. Ciudad de Panamá. Taller mesoamericano de entrenamiento en herramientas para evaluación de recursos forestales.
  • 29 de noviembre de 2019. Ciudad de Panamá. Taller para la construcción del Plan de Trabajo del  Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Protección e Inclusión Social. 
  • 03 de diciembre de 2019. Ciudad de Panamá. Resultados en la generación de datos de seguridad alimentaria en Panamá.
  • 05 de diciembre de 2019. Panamá. Día Mundial del Suelo.
  • 16-20 de diciembre de 2019. Ciudad de Panamá. Taller Regional sobre métodos de evaluación de recursos pesqueros con datos limitados.
  • 23 de enero de 2020. Cierre del proyecto de Apoyo en la toma de decisiones para la integración y ampliación del manejo sostenible de tierras.