Seminario sobre el papel de la FAO y la sociedad civil para llevar a la práctica los Principios de Inversiones Responsables en la agricultura y los sistemas alimentarios (CSA-IAR)

04/07/2016 - 05/07/2016
Sede de la FAO, Roma (Italia).

El Comité Mundial de Seguridad Alimentaria (CSA) respaldó en octubre de 2014 los Principios de Inversiones Responsables en la agricultura y los sistemas alimentarios (CSA-IAR) después de dos años de negociaciones y consultas con las distintas partes interesadas. FAO ahora continúa este proceso con el diseño de un programa marco para apoyar a todas estas partes interesadas en llevar a la prácitca estos principios. Con el espíritu del CSA-IAR, los puntos de vista de las partes interesadas son centrales al desarrollo de este programa marco.

La División de Asociaciones, Promoción Institucional y Desarrollo de las Capacidades (OPC) organiza un seminario de alto nivel sobre el papel de la FAO y de las organizaciones de la sociedad civil en la implementación de los Principios de Inversiones Responsables en la agricultura y los sistemas alimentarios (CSA-IAR), que se celebrará los próximos 4 y 5 de julio de 2016 en la sede de la FAO, Roma (Italia).

La primera parte del seminario se dedicará a debatir la iniciativa de FAO de llevar a la práctica los principios teóricos de CSA-IAR. Las organizaciones de la sociedad civil tendrán la oportunidad de aportar su insumo sobre cómo llevar a cabo la implementación de CSA-IAR. En la segunda parte, habrá una evaluación de las capacidades para identificar las necesidades de las partes interesadas en el área de inversiones responsables en la agricultura y sistemas alimentarios.

Se publicará una descripción más detallada de los dos días de reunión. La participación queda sujeta a invitación directa por parte de FAO.

 

Para inscribirse:

Si ya tiene una cuenta de usuario

Haga click en “conectarse” y proceda a inscribirse de la forma habitual.

Si no tiene una cuenta de usuario:

1.Haga clic en “registrarse” y cree su cuenta de usuario.

2.Asegúrese de recordar el usuario y contraseña que elija, lo necesitará más adelante.

3.Recibirá un correo electrónico en la dirección indicada para confirmar su cuenta. Haga click en el enlace que verá en este correo. 

4.Este enlace le llevará a una pantalla donde tendrá que introducir su usuario y contraseña para confirmar su cuenta.

5.Una vez lo haya introducido correctamente, accederá inmediatamente al formulario individual para inscribirse. Se le exigirá una foto de identidad y una copia electrónica de su pasaporte (lea por favor los requisitos para ambos aquí abajo).

6.Si tuviese algún tipo de problemas o no puede rellenar el formulario individual en ese momento, puede volver a conectarse siempre que quiera desde esta misma página. Haga click en “conectarse” para hacerlo con su usario y contraseña y entregue el formulario individual para la expresión de interés.

7.Recibirá la confirmación definitiva de su participación en los días siguientes.

 

Requisitos para la foto carné

•Ser reciente: máximo 6 meses.

•Vista frontal de la cara con los ojos abiertos.

•No puede haber sombras en la cara ni en el fondo.

•Fondo blanco.

•Tamaño: 24 mm (ancho) x 32 mm (alto) or 195 pixels (ancho) x 255 pixels (alto).

•Formatos aceptados: pdf, gif, jpg, jpeg

•Peso: 100kb máximo.

Requisitos para la copia del pasaporte

•Formatos aceptados: gif, jpg, jpeg

•Peso: 500kb máximo.

 

Por favor, tenga en cuenta:

•Fecha límite para inscribirse: 26 de junio de 2016, 23:59 hora de Roma.

•En principio solo se tendrá en cuenta a un representante por cada organización.