FAO Peace Corps
Acerca de nosotros Perfiles de voluntarios Ex Voluntarios

Cómo trabajamos
¿Qué pueden hacer los voluntarios?
Consejos para los posibles voluntarios
Contacta con nosotros

Compartir conocimientos técnicos y prácticos en el sector agrícola

La FAO y el Cuerpo de Paz colaboran entre sí desde los inicios de los años sesenta. Recientemente, ambas organizaciones han concertado un acuerdo dirigido a reforzar esta colaboración con objeto de mejorar las condiciones de vida de la población rural pobre del mundo.

Los voluntarios del Cuerpo de Paz pueden trabajar con la FAO de maneras muy variadas, por ejemplo, en el establecimiento de huertos escolares o en la creación de planes de actividades agrícolas para jóvenes. De este modo, los voluntarios sacan partido de la competencia técnica de la FAO en materia de agricultura, silvicultura, pesca y nutrición, y a su vez la FAO se beneficia de la presencia de los voluntarios en las aldeas y de su capacidad para contribuir a difundir conocimientos prácticos y especializados en la comunidad agrícola local.

Diseño nuevo

El sitio web de la colaboración institucional entre la FAO y el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de América se acaba de inaugurar. Si deseas formular algún comentario, por favor escríbenos a la siguiente dirección:

imprimir Página inicial    Página inicial de CT    Página inicial de la FAO    Contáctenos    © FAO, 2014