FAO.org

Inicio > Country_collector > Perú > FAO en Perú > Empleo y adquisiciones
Perú

Empleo y adquisiciones

Vacantes disponibles

Vacantes nacionales:

Para aplicar a estas convocatorias, deberá completar el Formulario de Antecedentes Personales (PHF) y remitirlo vía electrónica al correo fao-pe@fao.org  o vía correo regular en un sobre cerrado, indicando el nombre del puesto, a la dirección: Manuel Almenara 328, Urbanización La Aurora, Miraflores.

En caso de que no sea posible incluir toda la información relevante en el Formulario de Antecedentes Personales (PHF), los postulantes podrán utilizar el documento PHF FAO Experiencia Laboral Adicional.

 

Convocatorias para empresas consultoras:

Para aplicar a estas convocatorias, deberá revisar detenidamente los formatos y requisitos específicos para cada caso, y enviar su propuesta en físico o por correo electrónico a las direcciones detalladas en los Términos de Referencia.

Vacantes internacionales:

Si usted desea aplicar a una vacante internacional abierta, debe completar el Personal Profile Form. Para ello, debe registrarse en FAO iRecruitment

Importante: Conforme vaya completando la información en línea debe asegurarse de hacer clic en Guardar después de cada sección antes de cerrar la sesión. También tenga en cuenta que los tiempos de espera de la sesión sin actividad son de 20 minutos.