Kit de Herramientas para el Registro de Plaguicidas

Taller Nacional del Kit de herramienta en Myanmar

04/04/2016 - 07/04/2016

Un taller nacional sobre el kit de herramientas para el Registro de Plaguicidas de la FAO será organizado del 4 al 7 de abril de 2016 en Yangon, en estrecha colaboración con la División de Sanidad Vegetal de Myanmar. El taller reunirá a personal de registro de plaguicidas por parte del Ministerio de Agricultura y Riego, miembros de la junta nacional de registro de plaguicidas y participantes de los Institutos de investigación relevantes.
El objetivo del taller es presentar el contenido del kit de herramientas y asegurarse de que los participantes puedan hacer uso de ella durante su día de trabajo. Se espera que el taller contribuya a la toma de decisiones mejor informada para la autorización de plaguicidas en Myanmar. Esto, a su vez, dará lugar a la gestión de plagas más efectiva y menores riesgos para la salud humana y el medio ambiente.
El taller está financiado por el proyecto regional de la FAO sobre la reducción del riesgo de los plaguicidas en el sudeste de Asia, financiado por el Gobierno de Suecia.