FAO lanza la versión italiana del sitio web del Año Internacional de las Legumbres 2016

El sitio web dedicado al Año Internacional de las Legumbres (AIL) 2016 ya está disponible en italiano.

Los usuarios de habla italiana tendrán acceso a las publicaciones relacionadas con el AIL en su idioma, allí se incluyen materiales promocionales, el plan de acción del AIL y las preguntas más frecuentes sobre las legumbres.

La versión italiana del sitio web es el resultado de una colaboración con el Centro Regional de Información de las Naciones Unidas para Europa Occidental (UNRIC, por sus siglas en inglés), el cual se ofreció para gestionar la traducción del material del AIL al italiano. Este centro tiene una larga colaboración, a través del Programa de Prácticas a Distancia, con la Scuola Superiore di Vicenza Mediatori Linguistici (Medlingue).

Es así como Medlingue, bajo la cuidadosa supervisión de la profesora Giuliana Schiavi y la supervisión global del UNRIC, tradujo el material del AIL al italiano.

El resultado de esta iniciativa es un importante aporte en el marco de las actividades de difusión del AIL, y una gran oportunidad para que la información esté a disposición de un público más amplio, que abarque aquellos usuarios con lenguas no oficiales de la FAO.

El logo del AIL ya está disponible para su descarga en 27 idiomas ajenos a la FAO, mientras que el material promocional sobre las legumbres ha sido traducido a otros idiomas como el turco, húngaro, holandés y Gallego, entre otros.

Ayúdanos a difundir los mensajes del Año Internacional de las Legumbres en tu idioma. Contacta con el buzón de correo electrónico del AIL para enviar tu traducción.

25/05/2016