Año Internacional de las Legumbres: Comunicación en acción

Ha pasado ya un semestre y el Año Internacional de las Legumbres 2016 está en plena marcha. Una gran cantidad de información sobre estos nutritivos granos, incluyendo hojas informativas, infografías, carteles, videos y folletos educativos fueron producidos en los seis idiomas oficiales de la FAO y otros más.

Así que usted puede encontrar información sobre estas leguminosas en diversos y creativos modos, y además tomar un rol activo en la difusión de las últimas novedades de las legumbres en el mundo.

El boletín informativo

Aprender sobre las legumbres es ahora más fácil. El boletín informativo mensual de la FAO le mantendrá informado de las últimas novedades del mundo de las legumbres.

Vía correo electrónico recibirá noticias del mes, información acerca de los próximos eventos, las últimas publicaciones y presentaciones, tips para nuevas y deliciosas recetas de legumbres y mucho más.

Si desea suscribirse, por favor haga click aquí.

Carteles disponibles para uso público

La FAO ha publicado recientemente pósters sobre el Año Internacional de las Legumbres y ya están disponibles para uso público. Podrán ser utilizados como material promocional para eventos gastronómicos, exposiciones, presentaciones y más.

Está invitado a obtener los carteles del Año Internacional de las Legumbres aquí.

Conviértete en un promotor de las legumbres

05/08/2016