Discusión abierta sobre el primer borrador del programa de trabajo del Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición
07.02.2017

La Red ICEAN les invita a formar parte de la discusión sobre el primer borrador del programa de trabajo del Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición, con duración hasta el 19 de febrero, a través del foro FSN.

Para guiar la discusión se han propuesto las siguiente preguntas:

  1. Presenta el programa de trabajo un enfoque convincente que permite la interacción estratégica y el apoyo mutuo entre las iniciativas, plataformas, foros y programas existentes, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Resolución 70/259 en virtud de la cual el Decenio debería organizarse con las instituciones existentes y los recursos disponibles?
  2. ¿Cuáles son sus comentarios generales para ayudar a mejorar los elementos presentados del primer borrador del programa de trabajo del Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición?
  3. ¿Cree usted que puede contribuir al éxito del Decenio de la Nutrición o alinearse con los diversos ámbitos de actuación propuestos?
  4. ¿Cómo se podría mejorar este borrador de programa de trabajo para promover acciones conjuntas que logren el cambio transformador solicitado por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los resultados de la CIN2? ¿Qué echa en falta?
  5. ¿Tiene comentarios específicos sobre la sección dedicada a la rendición de cuentas y el aprendizaje compartido?

Les invitamos a brindar sus comentarios y preocupaciones especialmente en lo que concierne al área de educación alimentaria y nutricional.

Para participar en la discusión, puede acceder al enlace:

Comentarios

Regístrese para dejar un comentario
Sea el primero en dejar un comentario