Derecho a la alimentación

Cursos de aprendizaje a distancia

Obtenga más información sobre el Derecho a la Alimentación participando en los cursos.
Los cursos son gratis y accesibles en línea o a través de un CD-ROM.

Introducción al derecho a una alimentación adecuada

Este curso forma parte del currículo de aprendizaje electrónico Derecho a la alimentación en la práctica. Introduce los principios, el concepto y las aplicaciones prácticas del derecho humano a la alimentación.

El curso proporciona un panorama general de la evolución de este derecho humano, del desarrollo basado sobre el enfoque de los derechos humanos, de los mecanismos de recursos, y de las directrices sobre el derecho a la alimentación.
El curso también describe los derechos, las obligaciones y las responsabilidades de los poseedores de derechos y de los portadores de deber del derecho a la alimentación.

El curso está disponible en Inglés, Francés y Español.

 

 

Metodologías para la implementación del derecho a la alimentación

Este curso forma parte del Currículo educativo sobre el derecho a la alimentación desarrollado por FAO para respaldar la realización progresiva del derecho humano a la alimentación.

Este curso describe una serie de metodologías analíticas, educacionales y normativas que proporcionan orientación y asesoría directa sobre los aspectos prácticos del derecho a la alimentación adecuada. Incluye diversos asuntos operacionales como la evaluación, legislación, promoción, educación, presupuesto y seguimiento de este derecho humano.

El curso está disponible sólo en Inglés.

 

 

Compartir esta página