FAO :: SARD :: ADRS-Montaña :: Resultados del pr... :: Evaluaciones de l...

english

français

Evaluaciones de las políticas para ADRS-M
La prioridad principal del proyecto ADRS-M es evaluar las fortalezas y debilidades de las políticas de montaña existentes comprendidos los aspectos sociales, económicos, institucionales y ambientales, en relación con los principios de la agricultura y del desarrollo rural sostenibles. Los principales resultados de las evaluaciones políticas incluyen:

  • identificación de áreas problemáticas y cuestiones prioritarias que afronta una región;
  • evaluación de las fortalezas y debilidades generales de las políticas de ADRS-M;
  • recomendaciones generales sobre las cuestiones que necesitan ser mejoradas en las políticas, procesos e instituciones implicados en la formulación, aplicación y evaluación de las políticas;
  • propuestas para la acción concreta orientada hacia actividades de seguimiento que lleguen a la demanda existente en la región evaluada.
  • Los resultados de las evaluaciones políticas de ADRS-M se encuentran en la tabla más abajo en tres formatos distintos:
    1. Hojas de información – valorizan los resultados, recomendaciones y propuestas para actividades de seguimiento realizados en base a las evaluaciones de las políticas desarrolladas en las cinco regiones;
    2. Resumen regional – una síntesis a nivel regional, incluyendo un resumen de los resultados en cada uno de los países evaluados;
    3. Informe completo – el informe detallado de las evaluaciones a nivel de cada país.
    Región/PaísHoja de informaciónResumen RegionalInforme completo
    (idioma original)
    Mundial
    Análisis interregional
    Sumario de política
    -
    -
    -
    América Central
    Andes
    Colombia
    Ecuador
    Perú
    PNTD (Perú)
    Asia
    Bután
    China
    India
    Nepal
    Cárpatos
    Polonia
    República Checa
    Serbia
    Cuenca mediterránea
    Líbano
    Marrueco
    Montañas del Sureste de Europa
    Albania
    la ex República Yugoslava de Macedonia
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    FAO