FAO.org

Inicio > SAVE FOOD: Iniciativa mundial sobre la reducción de la pérdida y el desperdicio de alimentos > Miembros
SAVE FOOD: Iniciativa mundial sobre la reducción de la pérdida y el desperdicio de alimentos

 

 

FAO y Messe Düsseldorf están colaborando con los miembros, los organismos bilaterales y multilaterales y las instituciones financieras y socios del sector privado (la industria del envasado de alimentos) para desarrollar e implementar el programa sobre la reducción de pérdidas y desperdicio de alimentos [más]

Ayúdenos a construir una red de socios sólida para ser más eficientes en nuestra lucha contra las pérdidas y el desperdicio de alimentos en todo el mundo.

¡COMPROMÉTASE y hágase miembro!

Mapa de miembros

Ser miembro de la Iniciativa SAVE FOOD no constituye una membresía formal con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ni permite a sus miembros, bajo ninguna circunstancia, representar a la Organización de manera formal.

Las opiniones expresadas por la Iniciativa SAVE FOOD no reflejan necesariamente las opiniones, ni implican aprobación por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Los hipervínculos a sitios externos a la FAO no implican ningún tipo de respaldo o responsabilidad por parte de la FAO sobre las opiniones, ideas, datos o productos presentados, ni garantizan la validez de la información proporcionada. La mención de compañías o productos de fabricantes, hayan sido patentados o no, no implica que estos hayan sido aprobados o recomendados por la FAO.

Share this page