Comunicación para el desarrollo Conocimiento

Octubre 2000

Un CD-ROM sobre Comunicación para el Desarrollo


El conocimiento y la información son esenciales para que la gente responda con éxito a las oportunidades y a los retos de los cambios sociales, económicos. y tecnológicos, incluyendo aquellos que apoyan la producción agrícola y la seguridad alimentaria. Pero para que sean útiles, el conocimiento y la información deben comunicarse efectivamente a la gente.

El Grupo de Comunicación para el Desarrollo ha preparado un CD-ROM con una selección de sus publicaciones. Estas publicaciones cubren una variedad de temas relacionados con la Comunicación para el Desarrollo en varios países. Las publicaciones en el CD-ROM se encuentran en el idioma original en el cual fueron publicadas y cuentan con los sumarios respectivos en inglés, español y francés.

Un buscador permite encontrar la publicación por palabra clave, por título, y otros.

Como una fuente de experiencias y conocimientos, este CD-ROM puede ser una herramienta de trabajo muy útil para quienes definen las políticas, para los planificadores, los educadores, los extensionistas y para quienes utilizan y practican la comunicación para informar y educar a la gente en las nuevas ideas y en las innovaciones tecnológicas para la agricultura y el desarrollo rural.

Para acceder al CD-ROM haga click aquí.


Para mayor información, dirigirse a:
Loy Van Crowder
Oficial Principal
Grupo de Comunicación para el Desarrollo, SDRE
loyvan.crowder@fao.org



SD Homepage Back to Top FAO Homepage