Un nuevo juego de herramientas educativas en línea sobre agricultura, montes y pesca para instruir a la población rural.
Roma 26 abril 2005.

La página Web de juego de herramientas educativas de Educación para la Población Rural fue lanzada por la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
El juego de herramientas educativas es un recurso para todos cuyo trabajo diario es formar a los pobres rurales en el terreno sobre la alimentación y la nutrición, conocimientos de sistemas locales, agrobio diversidad, calidad y seguridad de alimentos, financiación rural, comercialización, ciencia montes, pesca, comunicación y otros temas.
Por primera vez, un juego de herramientas educativas que contiene una amplia gama de materiales de enseñanza y aprendizaje para la educación de la población rural está disponible en Internet. El juego de herramientas educativas provee a los gobiernos, OMG, organizaciones internacionales, profesores de escuelas rurales, gentes de la prorroga y al publico en general de los últimos conocimientos para ayudar a las comunidades rurales a fortalecer su sustento..

First Previous Next Last

Actividades