Educación para la Competitividad: Lecciones aprendidas y nuevos desafíos
8 y 9 de Agosto de 2007
Manizales, Colombia

Para conmemorar sus 50 años, el Comitato de Cafeteros de Caldaz organizó el evento con el fin de presentar programas de educación rural innovadores y otras cuestiones importantes relativas a las experiencias en educación rural. Este evento ha tenido lugar en Manizal, en el Departamento de Caldas, en Colombia el 8 y 9 de Agosto de 2007.

El certamen tiene como propósito presentar experiencias y lecciones aprendidas en diferentes países del mundo y discutir los beneficios y los retos que los países en desarrollo enfrentan en materia de educación básica rural.

El objetivo principal de esta conferencia fue proveer herramientas y conocimientos necesarios para permitir la participación de gobiernos e instituciones en la reforma del sistema educativo básico adoptando políticas coherentes.

El Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la UNESCO y la Gobernación de Caldas apoyan a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (Caldas) fomentando el diálogo entre países del Sur basándose en las lecciones aprendidas de los programas internacionales de educación rural.

First Previous Next Last

Actividades