página inicial de FAO
SD-Dimensions página inicial
Contacto Enlaces Búscar en FAO Français English
 
Sito home page
 
 

Nuestro servicio utiliza un enfoque transectorial en las políticas, la planificación y la gestión de las actividades relacionadas con el desarrollo sostenible, el medio ambiente y la energía. Ayuda a los países a utilizar sistemas de telepercepción, agrometeorología e información geográfica para supervisar y organizar la gestión de sus recursos naturales.

Las actividades del Servicio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales se concentran en cuatro esferas relacionadas entre sí: seguimineto y supervisión, gestión ambiental, datos geo-espaciales e información, y cambio mundial del medio ambiente.

 
 

Los datos geo-espaciales y la tecnología de telepercepción se utilizan para reunir y analizar información necesaria para tratar la inseguridad alimentaria y la subnutrición.
[ Sitios web relacionados ]

Para la seguridad alimentaria son factores decisivos
la evaluación y la supervisión de las condiciones meteorológicas y las fluctuaciones del clima.
[ Sitios web relacionados ]

Se requieren conjuntos de datos en gran escala para medir y entender los procesos de cambio ambiental globales, como el cambio climático, la desertificación
y la pérdida de biodiversidad.
[ Sitios web relacionados ]

Para mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales es esencial la gestión ambiental sostenible de la agricultura y la energía renovable.
[ Sitios web relacionados ]

   
 
  ¿sugerencias? escriba al webmaster
© FAO, 2005