Reunión anual internacional de 2014: “Grandes retos, grandes soluciones”

La Sociedad Estadounidense de Agronomía, la Sociedad Estadounidense de Ciencias Agrícolas y la Sociedad de Ciencias del Suelo de Estados Unidos organizan esta reunión anual, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2014 en Long Beach, California.

Con el Día Mundial del Suelo y el lanzamiento del Año Internacional de los Suelos de 2015 cada vez más próximos  — el 5 de diciembre—, ya se están celebrando numerosos eventos clave relacionados con los suelos en todo el mundo.

La Sociedad Estadounidense de Agronomía (ASA), la Sociedad Estadounidense de Ciencias Agrícolas (CSSA) y la Sociedad de Ciencias del Suelo de Estados Unidos (SSSA) reunirán a más de 4 000 destacados científicos de los sectores industrial, gubernamental y universitario interesados en las últimas investigaciones, el desarrollo de productos o los avances industriales relacionados con  las ciencias agrícolas y los suelos.

La reunión anual ofrece casi 2 500 presentaciones técnicas, junto con una gran cantidad de eventos para establecer relaciones profesionales y ceremonias de premiación.  Además, la exposición presenta los últimos equipos, suministros y servicios científicos y materiales de referencia disponibles.

El 4 de noviembre se dedicará una sesión a la Alianza Mundial por el Suelo (AMS). El objetivo de esta sesión es presentar las actividades de la AMS, incluida la preparación para la organización del Año Internacional de los Suelos y el establecimiento de la Alianza norteamericana por los suelos.

Para más información y noticias, siga la cuenta de Twitter @ASA_CSSA_SSSA, y use la etiqueta #ACSMtgs para leer los tuits de la reunión anual.

Más información sobre la reunión anual.

29/10/2014

Compartir esta página