Lanzamiento del Año Internacional de los Suelos 2015

El Año Internacional de los Suelos (AIS) será presentado durante la primera celebración oficial del Día Mundial del Suelo 2014 de las Naciones Unidas. 

El lanzamiento se ha organizado en el marco del 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, junto con eventos simultáneos en Bangkok, Roma y Santiago de Chile. El Director General inaugurará el evento que se celebrará el 5 de diciembre en Roma.

El objetivo del AIS es crear conciencia acerca de la importancia de contar con unos “Suelos sanos para una vida sana”. La comunidad científica de los suelos a nivel mundial se ha comprometido a promover la gestión sostenible de nuestros silenciosos aliados, los suelos, y a conciencia a la opinión pública a este respecto. A estos efectos, varios países están organizando un acto especial el 5 de diciembre de 2014 para conmemorar el Día Mundial del Suelo y el Año Internacional de los Suelos.

Si quiere compartir eventos que se celebrarán con ocasión del Día Mundial del Suelo o actividades relacionadas con el AIS previstas para 2015, envíe un correo electrónico a [email protected]  y se agregarán al calendario de eventos del AIS

01/12/2014

Compartir esta página