El concurso de cortometrajes de la FAO y tvebiomovies llega a su fase final: ¡elige tu favorito!

La FAO ha estado colaborando con la Televisión para el Medio Ambiente (TVE, por sus siglas en inglés) en el concurso de cortometrajes tvebiomovies. Este año, una de las categorías del concurso era el Año Internacional de Suelos. Se animó a los participantes a presentar sus propuestas sobre temas clave como el papel de los suelos como sustento de la vida, las medidas para conservarlos y revertir su degradación o el rol de los suelos en la ciudad. 

Se han recibido más de un centenar de propuestas de cortometrajes de un minuto de duración dentro de la categoría del Año Internacional de los Suelos,  y el jurado ha seleccionado a tres finalistas. TVE se ha encargado de la realización y producción de las tres mejores propuestas y los cortometrajes definitivos se han subido al canal tveinspiringchange de TVE en You Tube.

El cortometraje que acumule más reproducciones entre el 16 de octubre y el 18 de diciembre de 2015 recibirá un premio de 1 500 USD por lo que… ¡Empieza a ver tu cortometraje favorito, compártelo y vuelve a verlo de nuevo!  

Finalistas del Año Internacional de los Suelos: elige tu favorito

“High Time” - Sujan Dhungana y Bharat Khanal, Nepal

“The Earthworm’s Superheroes” - Sudan Bhandari y Mohan Khanal, Nepal

“Mitti (soil)” - Arjunraj Natarajan, India

 

 

19/10/2015

Compartir esta página