FAO.org

Inicio > Portal de Cooperación Sur-Sur de la FAO > Descargo de responsabilidad
Portal de Cooperación Sur-Sur de la FAO

Descargo de responsabilidad

  1. La información incluida en el Portal de la FAO sobre la cooperación Sur-Sur (prototipo) ha sido proporcionada por los gobiernos para comodidad de los usuarios; la FAO declina toda responsabilidad por su exactitud, así como por la utilización que los usuarios puedan hacer de ella.
  2. La mención de una institución o de sus servicios en el Portal de la FAO sobre la cooperación Sur-Sur (prototipo) no implica que la FAO los apruebe, acredite o recomiende de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan.
  3. Las denominaciones empleadas en el Portal de la FAO sobre la cooperación Sur-Sur (prototipo) y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, por parte de la FAO, juicio alguno sobre la condición jurídica o el nivel de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o sobre sus autoridades, ni respecto de la demarcación de sus fronteras o límites.
  4. Los enlaces a sitios web ajenos a la FAO disponibles en el Portal de la FAO sobre la cooperación Sur-Sur (prototipo) no implican aprobación oficial o responsabilidad alguna por parte de la FAO respecto de las opiniones, ideas, datos, productos o actividades presentados en los mismos, ni garantizan la validez de la información suministrada. El único fin de los enlaces a sitios ajenos a la FAO consiste en señalar otras informaciones disponibles sobre temas afines. La información se suministra en el entendimiento de que los usuarios que accedan a la plataforma asumen la responsabilidad de evaluar su pertinencia, exactitud e idoneidad para su aplicación.
  5. La FAO se reserva el derecho a suspender o modificar en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso, la publicación de parte o la totalidad de la información contenida en el Portal de la FAO sobre la cooperación Sur-Sur (prototipo).