Organizaciones asociadas
 

El Banco Mundial (BM)
El Banco Mundial es una fuente de asistencia financiera y técnica a los países en desarrollo de todo el mundo. Su misión principal es ayudar a la gente a ayudar se mismas y su medio ambiente, proporcionando recursos, compartiendo conocimientos, creando capacidad y forjando asociaciones en los sectores público y privado.

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)
GIZ ha sido formado el 1 de enero de 2011. Reagrupa el peritaje del Deutscher Entwicklungsdienst (DED) (Servicio de desarrollo alemán), de Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) (Cooperación técnica alemana) e Inwent - Capacity Building Internacional, Germany. GIZ trabaja en el mundo en los campos del desarrollo económico y del empleo; de la seguridad, la reconstrucción, la construcción de la paz y la transformación de los conflictos paisanos; seguridad alimentaria; salud y educación; y protección medioambiental, conservación del resources, mitigación del cambio climático. 

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)
El FIDA es un organismo especializado de las Naciones Unidas. El FIDA colabora con la población rural pobre, los gobiernos, los donantes, las organizaciones no gubernamentales y muchos otros socios. El FIDA se centra en soluciones específicas para cada país, lo que puede implicar el acceso cada vez mayor de la población rural pobre a servicios financieros, mercados, tecnología, tierra y otros recursos naturales.

El Institut de recherche pour le développement (IRD)
IRD es un instituto francés público de investigación que trabaja para el desarrollo de los países del Sur, especialmente sobre los desafíos en materia de medioambiente, el desarrollo sustentable de los recursos vivos, estudios sociales y salud.

Mitigación del Cambio Climático en la Agricultura (MICCA)
El Micca es un proyecto  de cinco años de varios donantes de fondos fiduciarios para "Hacer agricultura parte de la solución al cambio climático - Fortaleciendo la capacidad de mitigación de Agricultura". Su principal objetivo es apoyar los esfuerzos para mitigar el cambio climático a través de la agricultura en los países en desarrollo y la modificación de las prácticas agrícolas hacia la reducción de las emisiones de carbono. El objetivo del proyecto es contribuir a la realización del potencial de mitigación sustancial de la agricultura, especialmente lo de los pequeños agricultores en los países en desarrollo.


...........................................

 

 

...........................................

 


......................................
.....

 

...........................................

MICCA logo

...........................................