FAO/ITALY COOPERATIVE PROGRAMME
 

La FAO e Italia: una colaboración de largo recorrido

Bienvenido al nuevo sitio Web del Programa de Cooperación FAO/Italia, recientemente rediseñado para describir mejor la prolongada colaboración entre Italia y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Esta colaboración, establecida en 1982, ha permitido integrar y armonizar las prioridades estratégicas de la FAO y de la Cooperación Italiana para el Desarrollo/Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores, a fin de perseguir un objetivo común: la lucha contra el hambre y la pobreza en las áreas más pobres del mundo.

En este sitio Web se ofrecerá al público un sumario de los proyectos, multibilaterales y multilaterales, actualmente operativos. Estos proyectos en concreto se financian mediante las contribuciones anuales voluntarias del Gobierno italiano a la FAO, y son manejado por el Programa de Coopercion FAO/Italia, en el Servicios de Operaciones y Movilización de Recursos (TCSR), del Departamento de Cooperación Técnica de la FAO. Aquí encontrará una descripción completa de todo el Programa y de sus componentes principales:

Al mismo tiempo, encontrará más información sebre el contributo italiano al Programa APO y a las Actividades de Emergencia y Rehabilitación, a las que también va dirigido el compromiso italiano.

Publications

Lo que la tierra nos da

Photo Book "Lo que la tierra nos da"

Photo Book “Lo que la tierra nos da”

 

Voices of Farmers
Controlling Foot and Mouth Disease

Controllin Foot and Mouth Disease

Controlling foot-and-mouth disease in Eurasia

Día Mundial de la Alimentación 2012

Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2012

Busqueda de proyectos