Departamento de cooperación técnica de la FAO
FAO home
TC home TC home
 | Русский
Inicio Quiénes somos Publicaciones Novedades Financiación
buscar
¿Qué hacemos?
Como estamos organizados
Contactos

Recursos húmanos

El departamento desempeña sus actividades a través de los funcionarios de la sede de Roma, de las oficinas descentralizadas y a través del personal de proyectos de campos.

Cada año, el departamento emplea un número importante de consultores. El centro de inversiones y la Dirección de Operaciones de Emergencia y Rehabilitación emplean la mayoría.

A través del Programa de Profesionales Asociados, el departamento ofrece también a jóvenes profesionales la posibilidad de conseguir experiencia en el sector del desarrollo, de la cooperación internacional y de familiarizarse con el sistema de las Naciones Unidas.

Los que quieran ofrecer sus servicios a título voluntario pueden contactar directamente el departamento escribiendo a TC-Webmaster@fao.org.

Trabaje con nosotros

Si le interesa trabajar con el Centro de Inversiones y tiene la formación adecuada en las disciplinas necesarias, sírvase remitir su curriculum vitae y un formulario de antecedentes personales de la FAO (Word) a Investment-Centre@fao.org. Para la División de División de operaciones de urgencia y rehabilitación, contacte relief-operations@fao.org.

Programa de Profesionales Asociados de la FAO
Empleo a la FAO

print Página incial de TC    Página inicial de la FAO     Contáctenos     © FAO, 2015