Departamento de cooperación técnica de la FAO
FAO home
TC home TC home
Inicio Quiénes somos Publicaciones Novedades Financiación
buscar
¿Qué hacemos?
Como estamos organizados
Contactos

Recursos húmanos

El departamento desempeña sus actividades a través de los funcionarios de la sede de Roma, de las oficinas descentralizadas y a través del personal de proyectos de campos.

Cada año, el departamento emplea un número importante de consultores. El centro de inversiones y la Dirección de Operaciones de Emergencia y Rehabilitación emplean la mayoría.

A través del Programa de Profesionales Asociados, el departamento ofrece también a jóvenes profesionales la posibilidad de conseguir experiencia en el sector del desarrollo, de la cooperación internacional y de familiarizarse con el sistema de las Naciones Unidas.

Los que quieran ofrecer sus servicios a título voluntario pueden contactar directamente el departamento escribiendo a TC-Webmaster@fao.org.

Trabaje con nosotros

Si le interesa trabajar con el Centro de Inversiones y tiene la formación adecuada en las disciplinas necesarias, sírvase remitir su curriculum vitae y un formulario de antecedentes personales de la FAO (Word) a Investment-Centre@fao.org. Para la División de División de operaciones de urgencia y rehabilitación, contacte relief-operations@fao.org.

Programa de Profesionales Asociados de la FAO
Empleo a la FAO

print Página incial de TC    Página inicial de la FAO     Contáctenos     © FAO, 2014