TECA – Tecnologías y prácticas para pequeños productores agrícolas

TECA es una plataforma en línea que reúne tecnologías y prácticas agrícolas exitosas para facilitar el intercambio de conocimientos y ayudar a los agricultores familiares en el campo.

La plataforma TECA suple una carencia en el proceso de intercambio de conocimientos y proporciona información práctica a nivel mundial sobre tecnologías agrícolas de probado funcionamiento. TECA promueve la transformación rural sostenible e inclusiva y contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La plataforma TECA es administrada por la Unidad de Investigación y Extensión (AGDR) de la FAO. 

[más]

Explore distintas tecnologías y prácticas

Prácticas y tecnologías que se pueden adoptar y adaptar ahora y después de la pandemia de COVID-19

La pandemia COVID-19 está afectando a los agricultores y a sus medios de vida y podría hacerlos más vulnerables a los efectos causados por esta pandemia. Para ayudar a los agricultores rurales a mitigar su impacto, TECA ha seleccionado algunas prácticas que pueden ser adoptadas y adaptadas durante este tiempo. Éstas pueden ayudar a impulsar la innovación agrícola a nivel local, aportando así posibles soluciones a las necesidades de los pequeños agricultores, mejorando los medios de vida de las comunidades agrícolas y respondiendo de manera más amplia a los desafíos mundiales en materia de alimentación y agricultura.

Visite la sección ¿Sabe como...? para obtener más información.


¿Sabes como… ?