FAO.org

Inicio > TECA – Tecnologías y prácticas para pequeños productores agrícolas > Foro
TECA – Tecnologías y prácticas para pequeños productores agrícolas

Foro

Desde el surgimiento de la agricultura, los agricultores familiares han tenido que innovar, cambiar, adaptar y crear nuevas prácticas agrícolas. El intercambio de conocimientos y de nuevas ideas juegan un papel central frente a los desafíos que afectan a los agricultores y a la sostenibilidad de los sistemas mundiales de alimentación y agricultura.

El Foro TECA es un espacio virtual para que los pequeños agricultores compartan, aprendan y se conecten con otras partes interesadas. El Foro explora diferentes temáticas dentro de sus grupos de intercambio. Además, crea espacios virtuales para que las personas compartan sus experiencias, conocimientos e innovaciones y aprendan más sobre temas específicamente relacionados con la agricultura a pequeña escala.

La información recopilada a través de estos grupos de intercambio permite a la FAO identificar nuevas prácticas e ideas. Por otro lado, los grupos fomentarán el intercambio y el desarrollo de nuevas soluciones que puedan ser fácilmente replicadas o mejoradas por otros agricultores en todo el mundo.

¿Qué beneficios y oportunidades brinda el foro?

• Participar en las discusiones en línea moderadas por expertos en temas de interés;

• Preguntar a expertos y encuentre soluciones a sus problemas específicos;

• Acceder a la red global de profesionales y expertos;

• Obtener visibilidad mundial conectándose con profesionales de todo el mundo;

• Discutir desafíos, comparta innovaciones / soluciones y descubra oportunidades;

• Recibir información técnica actualizada.

Únete a nuestros grupos de intercambio