UN Security Management Italy
 

Oficial responsable del Departamento de Seguridad y Vigilancia de las Naciones Unidas

Los responsables regionales en la División de Operaciones Regionales constituyen el eje central del Departamento de Seguridad y Vigilancia. Estos responsables se encargan de controlar diariamente las condiciones de seguridad y las operaciones de las Naciones Unidas en materia de seguridad en sus respectivas regiones, además de proporcionar asesoramiento relativo a la seguridad y apoyo técnico al personal de seguridad de las Naciones Unidas sobre el terreno y coordinarse con los puntos de contacto para la seguridad de los departamentos, organismos, fondos y programas de las Naciones Unidas, lo que garantiza una respuesta unificada y amplia a cualquier entorno de seguridad determinado.

Oficial de turno del Departamento de Seguridad y Vigilancia de las Naciones Unidas: 1-917-912-3202 (móvil) undss@un.org

El sistema de vigilancia permanente constituye un complemento de los actuales procedimientos de contacto de las operaciones regionales del Departamento de Seguridad y Vigilancia. En caso de que no se pueda establecer contacto con el oficial responsable para Europa (el Sr. Maxfield) o el oficial de turno del Departamento de Seguridad y Vigilancia, especialmente durante las horas de pausa o en fines de semana, el Sistema de vigilancia permanente del Departamento de Seguridad y Vigilancia podrá facilitarle la ayuda necesaria.

Sistema de vigilancia permanente durante las 24 horas los siete días de la semana: dsswatch@un.org; teléfono: 1-917-367-9441 (fax – seguro)

1-917-367-9438 (línea principal)

1-917-367-9439 (línea alternativa)

1-917-367-9440 (línea de seguridad)

Sr. Maxfield, Jefe de la Sección de Europa y América, 1 917 367 4273 (oficina) maxfieldc@un.org