Plataforma de Acciones en Alimentación Urbana

Esta plataforma proporciona un acceso a una base exhaustiva de datos de la FAO y a recursos ajenos a la Organización relacionados con políticas y programas alimentarios urbanos en una amplia variedad de aspectos: gobernanza y planificación; dietas sostenibles y nutrición; igualdad social y económica; producción alimentaria y gestión de ecosistemas; suministro y distribución de alimentos; y pérdidas y desperdicio de alimentos.

Esta recopilación de información y pruebas procedentes de diversos tipos de organizaciones y especialistas se comprende hasta ahora de: publicaciones (informes, notas informativas y trabajos de investigación académica); estudios de casos; documentos sobre políticas (notas de orientación, estrategias, planes de acción y directrices); y material multimedia.

Se dispone de nuevos recursos dedicados al COVID-19 y su impacto en los sistemas alimentarios urbanos con actualizaciones periódicas. 

Introduzca las palabras "COVID-19" o "Pandemias" en la barra de búsqueda para encontrar recursos útiles de los gobiernos nacionales y locales, y de las partes interesadas en los sistemas alimentarios urbanos.

Comparta con nosotros     Unete a la discusión

Búsqueda

Texto libre
Tema
Regiones
Etiqueta
País
Tipo de recursos
Ciudad
Año

Need Help? Read more about the Platform HERE

*If you want to search for resources ONLY in a specific language, please select the language bar at the top-right of the page, and navigate the website either in French, Spanish, Arabic, Russian or Chinese

 

Socios