FAO.org

Inicio > Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de > 2018 > Inicio
Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2018

PRÓXIMAMENTE

Con el hambre y la obesidad en aumento, el Día Mundial de la Alimentación 2018 hará un llamamiento mundial para corregir el rumbo hacia la consecución del Hambre Cero. Mostraremos a los países, responsables de la toma de decisiones, empresas y corporaciones, sociedad civil, y a USTED, cómo al tomar medidas y trabajar juntos, podemos lograr el #HambreCero en 2030. ¡Esté preparado para el lanzamiento de la nueva campaña!

 

 

Ahora es el momento de corregir el rumbo. El mundo puede lograr el Hambre Cero si unimos fuerzas entre naciones, continentes, sectores y profesiones, y actuamos remitiéndonos a las pruebas.

Independientemente de que sea una empresa, una ONG, un periodista, una agencia de medios de comunicación, una ciudad o una organización de la sociedad civil, ¡Puede hacer un llamamiento a la acción sobre el Hambre Cero! Planifique un evento del Día Mundial de la Alimentación o haga correr la voz y díganos si necesita que le ayudemos.

Invitamos a niños y adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre la idea que tienen sobre el Hambre Cero. 

 

 

Mientras que 815 millones de personas sufren hambre crónica, 1.300 millones padecen sobrepeso y otros 600 millones son obesos.

 

 

Compartir esta página