16 de octubre de 2019

Día Mundial de la Alimentación

Concurso de carteles del DMA (de 5 a 19 años)

Invitamos a niños y adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre su idea de lo hay que hacer para que las dietas saludables estén disponibles para todos y cómo cada uno de nosotros puede mejorar nuestras dietas. Las mentes jóvenes se inspirarán con nuestro Libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación que muestra por qué es importante la alimentación saludable y cómo todos pueden unirse y tomar medidas para obtener una mejor nutrición y el #HambreCero.

Echa una foto o escanea tu cartel y presenta tu inscripción rellenando el formulario en nuestro sitio web. La fecha límite es el 8 de noviembre de 2019.

Nuestro jurado elegirá tres ganadores de cada una de las categorías de edad y serán anunciados aquí en diciembre. Los ganadores serán promocionados por las oficinas de la FAO en todo el mundo y se les entregará una bolsa de regalo sorpresa y un certificado de reconocimiento.

Para participar, debes tener entre 5 y 19 años de edad. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre de 2019.


Otras normas y reglamentos

Obtén más información acerca de las normas generales y los derechos de autor y privacidad aquí.


Sube tu póster

Día Mundial de la Alimentación 2019 - Libro de actividades

¿Sabías que hay más personas en el mundo que sufren sobrepeso u obesidad que hambre?

El mundo se ha planteado el reto de alcanzar el Hambre Cero en 2030. Esto no solo significa producir alimentos suficientes. Tienen que ser alimentos sanos y diversos. Y los gobiernos no pueden hacerlo solos: todos tienen un papel que desempeñar. Descubre un mundo de dietas saludables y alimentos nutritivos y averigua qué debemos hacer cada uno de nosotros, (gobiernos, agricultores, empresas y el público general) para lograr este objetivo.

¡Aprende cómo puedes ser parte de la Generación Hambre Cero!

Descargar