Concurso de carteles 2018 (de 5 a 19 años de edad)

Invitamos a niños y adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre la idea que tienen sobre el Hambre Cero. Los jóvenes se verán inspirados por nuestro Libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación que explica de qué trata el Hambre Cero y cómo todos deben unirse y tomar medidas para alcanzar este objetivo mundial.

Echa una foto o escanea tu póster y presenta tu inscripción rellenando el formulario en nuestro sitio web. La fecha límite es el 9 de noviembre de 2018.

Nuestro jurado elegirá tres ganadores de cada una de las categorías de edad y serán anunciados aquí en diciembre. Los ganadores serán promocionados por las oficinas de la FAO en todo el mundo y se les entregará una bolsa de regalo sorpresa y un certificado de reconocimiento. Sus creaciones también se exhibirán en una exposición en la Sede de la FAO en Roma.

¿Sabías que hay 815 millones de personas en el mundo que se van a la cama con hambre, mientras que 1.900 millones tienen sobrepeso? El mundo se ha propuesto el desafío de lograr el Hambre Cero y una mejor nutrición en el año 2030. Pero los gobiernos no pueden conseguirlo solos: todos tenemos un papel que desempeñar.

Ven conmigo en la travesía del Hambre Cero para descubrir lo que cada uno de nosotros, los gobiernos, los agricultores, las empresas y el público en general, tenemos que hacer para alcanzar este objetivo. ¡Aprende cómo puedes formar parte de la Generación del Hambre Cero!


Otras normas y reglamentos

Obtén más información acerca de las normas generales y los derechos de autor y privacidad aquí.


Vídeo: Juntos podemos alcanzar el #HambreCero